Proyecto ALPI

ALPI es una institución de bien público, creada en 1946 con el objetivo de luchar contra la poliomielitis. Una vez derrotada, gracias a las intensas campañas de vacunación llevadas a cabo en todo el país, ALPI orientó sus objetivos en pos de la rehabilitación de personas con discapacidad motriz.


Ver Detalles

Proyecto 2012 Nodo Coronda

El Proyecto CAIE es un dispositivo del área de Desarrollo Institucional del INFOD, desde el que se pueden desplegar distintas estrategias para fortalecer la formación inicial y el desarrollo profesional de los docentes, a partir de sus líneas de acción específicas, y de aquellas que puedan ser definidas y desarrolladas desde iniciativas jurisdiccionales y locales.


Ver Detalles

Desarrollo e Implementación de un S.A.A.C 

Se evaluaron SAACs existentes, todos con distintas funciones, pero ninguno se ajustaba a las necesidades de la población destino. Las aplicaciones evaluadas muchas veces requerían de otras para completar funciones que no poseían. Un ejemplo de esto es el barrido o la magnificación de la zona por donde pasaba el Mouse.  


Ver Detalles
Capacitación ALPI
Coordinación CAIE
Software SAAC
sample

Foros

Has llegar tus consultas, dudas o sugerencias a través de los foros
sample

Aulas Virtuales

Nuevo espacio de formación formal y no formal.
sample

Chat

Nuestra sala de chat para que puedas seguir comunicad@.

¿Quién está en línea?

Hay 11 invitados y ningún miembro en línea

Info de Contacto

  • Resido en: Santo Tomé - Santa Fé - Argentina
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Website:http://www.engaru.com.ar

Usuarios

248964
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este mes
Último mes
Total
36
26
62
244525
1420
2281
248964
Tu IP: 54.147.16.12
Hora del Server: 2018-12-18 15:02:55

Breve Perfil

Soy Profesor en Informática y Administración. Trabajo en la E. E. S. O Nº 340 y en dos Institutos Terciarios. Además soy integrante del Equipo de Rahabilitación en ALPI Santa Fe.

Últimos Tweets