Está aquí: HomeRecursosRecursos OfflinePredWin

PredWin

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Calificacion 0 (0 Votos)

Pred win es un editor de textos con predicción de palabras para windows. Está principalmente orientado a personas que, debido a algún tipo de discapacidad física, tengan dificultades en la manipulación del teclado, incluyendo a los usuarios que sólo pueden emplear pulsadores para acceder al ordenador. Sin embargo, ello no incluye de su utilización a personas con baja movilidad que deseen usarlo para acelerar la escritura usando el teclado.

 

Su desarrollo fue financiado por el IMSERSO (Instituto de Migraciones y Servicios Sociales), en el marco del convenio IMSERSO- UAH- UPM- ARTMedia, en el cual el CEAPAT ( Centro Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas) ha actuado como coordinador y evaluador del proyecto.

 

Funciones:

 

.El modo comunicador permite una gran variedad de opciones para permitir una comunicación óptima.Esta flexibilidad permitirá que el usuario pueda escribir de forma muy rápida y fácil frases almacenadas, e incluso textos largos que previamente haya preparado, y además, pueda escribir en otros momentos textos nuevos, ayudado con la predicción de palabras. Cubre, por lo tanto, tanto las opciones que aceleran la comunicación  como aquellas que proporcionan la máxima flexibilidad. Esta característica, unida a la síntesis de voz hace que la persona pueda conversar con otra, llamar la atención de alguien que no se encuentre en la misma habitación, o incluso hablar por teléfono utilizando Pred Win.

. Como editor de texto, permite acelerar el proceso de escritura, intentando el sistema adivinar que va a escribir a continuación el usuario, mostrando en pantalla las palabras, terminaciones o expresiones que prediga. En caso de estar la palabla que se desee escribir, se elegirá como si fuera un carácter, y se ahorrará tiempo y esfuerzo, al añadir el final de la palabra, o incluso una expresión completa, con una sola pulsación. La cantidad de pulsaciones que puede llegar a ahorrarse con la predicción de palabras puede superar el 50%.

. El módulo matemáticas permitirá a los usuarios el planteamiento y resolución de las operaciones matemáticas básicas con el mismo formato que lo realizaría sobre papel, e incluso en algunos momentos cambiando el sentido del movimiento del cursor, para escribir de derecha a izquierda, ( como lo haría sobre papel). Además se incluye una calculadora básica de 10 dígitos, que resuelve sumas, restas, mutiplicaciones y divisiones.

228409
Hoy
Ayer
Esta Semana
Última Semana
Este mes
Último mes
Total
66
326
645
223256
1799
2816
228409
Tu IP: 54.167.3.71
Hora del Server: 2018-02-18 03:21:32

Últimos Tweets